Icono del sitio Komodo La Revista

Nuevo espacio para el arte y la cultura

Bogotá-  Ba hué es un espacio abierto para el arte y la cultura ubicado en la Quinta Camacho.

Es una casa de más de 80 años en Quinta Camacho, donde hay una tienda de ropa, galería de arte y café, con el objetivo que los clientes pueden adentrarse en un mundo diferente al que están acostumbrados y tener una experiencia enriquecedora a la hora de comprar o tomarse un buen café en el jardín.

Lo que intenta el fundador Juan Baquero es dejar a un lado la visión a blanco y negro, donde se entiende que somos diferentes y aceptan la diversidad como regla.

Abrirán la puerta a la cultura, a las artes y a la moda, para que bajo un mismo techo se cree una manera divergente de visualizar estos conceptos, un espacio que rompa con lo establecido, que se rija bajo otro tipo de reglas, otros criterios, sin estereotipos y sin etiquetas. Un espacio en donde la moda, las artes y la cultura se vivan, se sientan y se respiren “Ba hué”.

En Ba hué hay  más de 34 marcas de diseñadores latinoamericanos, una exposición permanente de artistas locales e internacionales y un espacio abierto para el desarrollo de eventos culturales y de moda.

 

Salir de la versión móvil