Arrestada mujer que ofreció sexo por entradas a Serie Mundial

0
602

Por MARYCLAIRE DALE

FILADELFIA — Una mujer de Filadelfia, acusada de ofrecer sexo a cambio de boletos para la Serie Mundial, dice que está avergonzada por su arresto, pero asegura que no hizo nada malo y confía aún en asistir a algún juego.

«No hice nada malo, de modo que no estoy avergonzada por mis actos. Me avergüenza la forma en que fui arrestada», dijo Susan Finkelstein a The Associated Press en una entrevista telefónica realizada el miércoles, un día después de reunirse en un bar de un suburbio con un policía encubierto, quien respondió a un anuncio publicado en el sitio Craigslist.

El abogado de Finkelstein dijo que su representada era sólo «una linda chica que se dejó llevar por su afición a los Filis».

Quizás el anuncio en Craiglist era sugerente, pero nunca ofreció explícitamente relaciones sexuales, dijo su abogado William J. Brennan.

Finkelstein, de 43 años y fanática de los Filis, quería llevar a su marido a un juego de la Serie Mundial contra los Yanquis de Nueva York. La mujer, quien se describió en el anuncio como «rubia de senos grandes», dijo que simplemente trataba de cazar alguna oferta de boletos en la internet, como había hecho en otras ocasiones.

Tras beber unas cervezas en un bar, dijo al agente policial que necesitaba dos boletos, uno para ella y otro para su marido. No se habló del precio, y Finkelstein y su abogado no revelaron los detalles de lo que dijeron ella y el policía antes de que otros agentes, sentados en una mesa cercana, la detuvieran.

Brennan espera que se deseche el cargo menor de promover la prostitución, que se imputa a su representada.

Finkelstein dijo a WPVI-TV que buscaba un acuerdo para comprar los boletos.

«Esperaba quizás conocer a alguien, hablar, y quizás convencerlo para obtener algunos boletos», dijo.

Finkelstein tendría que presentarse a una audiencia preliminar el 3 de diciembre. Pero no todo fueron malas noticias. Se le ha ofrecido un par de boletos para un partido del fin de semana en Filadelfia, por cortesía de una radiodifusora y de una concesionaria de automóviles.

Agencia AP.

Dejar respuesta