Canciller Holguín participó en el desfile militar en conmemoración al Día de la Independencia

0
561

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, asistió al desfile militar que se realizó en conmemoración a los 207 años de la Independencia de Colombia.

El desfile, realizado en la Avenida 68 de la ciudad de Bogotá, fue presidido por el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, y también contó con la presencia de los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía, el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y los demás ministros del Gabinete.

‘Nuestro compromiso: la paz segura’ fue en esta ocasión el lema del desfile, que tuvo como protagonistas a cerca de 10.500 soldados y policías (7.000 de las Fuerzas Militares y 3.500 de la Policía), quienes con sus equipos y modernas capacidades demostraron la transformación que han tenido para seguir trabajando por el país y construir nuevos caminos de paz, desarrollo y progreso.

Es la primera vez que el tradicional desfile del 20 de Julio se realiza en una Colombia en paz y con la guerrilla más vieja del continente desarmada, y todo gracias a que el trabajo y sacrificio de soldados y policías hicieron posible la firma del Acuerdo de Paz.

Dejar respuesta