Colombia: Marangoni anota gol de la victoria del Tolima

0
380

BOGOTA — El mediocampista argentina Rodrigo Marangoni de penal anotó el domingo el gol del triunfo 1-0 del Deportes Tolima contra Envigado en la 13ra fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Marangoni quebró la igualdad a los 80 minutos y el equipo de Ibagué con 18 puntos figura en la sexta casilla.

El peruano Johan Fano por su parte hizo el tanto de la victoria del Once Caldas que doblegó 2-1 al Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo venció 2-0 al Chicó.

Los juegos Atlético Junior-Deportivo Pereira y América-La Equidad terminaron con empates idénticos de 1-1.

La policía intervino en el estadio Pascual Guerrero de Cali para controlar una disputa entre hinchas por una camiseta que un jugador del América lanzó a la tribuna. En el incidente hubo dos heridos.

Real Cartagena, en el cierre de la jornada, alcanzó un meritorio empate 0-0 con el local Atlético Nacional, cuarto en la tabla con 22 puntos.

Jackson Martínez hizo el sábado el primer gol en la victoria 2-1 del solido líder Independiente Medellín contra Deportes Quindío en partido adelantado.

Luis Fernando Mosquera consiguió el otro tanto del «Poderoso de la Montaña» y Carlos Rodas, de penal, descontó para el Quindío.

Medellín marcha con 33 puntos, nueve más que el Atlético Huila, segundo en la tabla de posiciones.

Oscar Córdoba, el guardavallas de Millonarios de Bogotá, fue expulsado a los 70 minutos por acumulación de tarjetas en el duelo que el conjunto albiazul igualó 1-1 con Santa Fe.

Ricardo Ciciliano anotó el gol de Millonarios y Yovanny Arrechea, de cabeza, el del «Expreso Rojo».

Los hinchas que acudieron al estadio El Campín guardaron un minuto de silencio en memoria del brasileño Rubens, ex masajista de Millonarios, quien falleció a los 78 años de edad en Bogotá el viernes.

El argentino Oscar Altamirano por su parte salió del banco y anotó el viernes el gol del empate 1-1 del local Deportivo Pasto ante el Huila.

Agencia AP.

___

Dejar respuesta