Este #helloween captura los momentos más escalofriantes

0
216

México.- 31 de octubre.- En esta temporada de brujas, mejor conocida como Halloween, Motorola quiere que captures los mejores y más espeluznantes momentos de la noche, por lo que @GabrielEspinosa, fotógrafo mexicano profesional de estilo de vida y moda, comparte algunos trucos para capturar las mejores fotografías nocturnas con tu smartphone, dignas de enmarcar y que seguro sorprenderán a tus amigos.

Truco 1 – Ponte creativo

Tomar fotografías en la noche puede resultar intimidante, por la escasez de luz. De acuerdo con Gabriel, lo más importante es poner a prueba la creatividad. Buscar los detalles que posiblemente nadie vería, pero que el fotógrafo puede convertir en protagonistas. Gabriel recomienda buscar un punto fijo y tratar que la toma no sea frontal, agacharse o subir los brazos para tomar ángulos completamente diferentes.

Truco 2 – Sácale provecho a tu smartphone

En la noche lo que nos hace falta es luz y para que las cámaras puedan obtener la información necesaria en estos escenarios, es conveniente usar el modo manual y subir unos segundos la velocidad de disparo. También se puede aprovechar la tecnología Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz, esto es súper útil al enfrentarse a condiciones de luz baja. Esta función es muy útil para capturar fotografías más espectaculares, y se puede encontrar en el motorola edge 20 pro, motorola edge 20 lite, moto g60s y moto g50 5G, entre otros.

Truco 3 – Involucrarse en la escena

Puede que estés en una fiesta, una reunión o simplemente en la calle. El fotógrafo recomienda ¡No frustrarse! Cuando el objetivo a fotografiar esté en movimiento, tomarlo con calma. Visualizar en la mente lo que se quiere capturar y después disparar. Además, hoy los smartphones están súper equipados para lograr fotografías más reales, por ejemplo, con el motorola edge 20 pro y su tecnología Ultra Pixel, se obtiene una sensibilidad 9 veces mayor a la luz, para que las imágenes salgan más nítidas y brillantes.

Dejar respuesta