James ficha clave en el triunfo del Real Madrid

0
719

El Real Madrid de Zinedine Zidane no falló en Cornellá, venció al Espanyol por 0-2 y con ello igualó el récord de 16 victorias ligueras consecutivas que tenía fijado el Barcelona de Pep Guardiola de la temporada 2010-11.

Misión cumplida para el conjunto madridista en su primer traslado del año a la Ciudad Condal. Pese a acudir sin el luso Cristiano Ronaldo ni el galés Gareth Bale, ambos con problemas físicos, y aunque no jugó ni mucho menos a un gran nivel, ganó al final con cierta autoridad para continuar con el pleno.

Conocedor de las goleadas el sábado del Barcelona ante el Leganés y del Atlético frente al Sporting, el Real Madrid resistió la presión sin sus dos grandes referentes ofensivos con dos goles de otras dos de sus figuras, el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema.

Con una primera parte sin muchas ocasiones de gol, James no defraudaría la confianza que le otorgaba su entrenador y a pocos minutos del pitazo final mostraría toda su calidad y le entregaba la victoria momentánea al Real Madrid.

El colombiano con el balón en sus pies luchó ante la defensa rival y con el arco de frente, remataria de media distancia y pondría la pelota al palo izquierdo del portero local. 1-0 y todas las miradas sobre James Rodríguez.

Dejar respuesta