Joe Arroyo, está grave de salud.

Su vida depende de lo que pase en 48 horas.

0
477

Mientras su mánager Luis Ojeda aseguraba en una emisora nacional, que el cantante Álvaro José Joe Arroyo estaba presentando una leve mejoría en su complicado cuadro clínico, el médico Ricardo Villa, de la Clínica La Asunción en Barranquilla, leía el parte médico en el que afirmaba que la situación del intérprete cartagenero es delicada, y que su vida dependerá de lo que suceda en las próximas 48 horas.

Según el comunicado, leído alrededor de las 6 de la tarde, el intérprete de “La Noche” se encuentra conectado a un sistema de ventilación mecánica, por sus problemas pulmonares, así mismo presenta disfunción cardiovascular y se le suministran medicamentos para sostener su presión arterial. La insuficiencia renal que tenia previamente se agudizó, por lo cual fue necesario realizarle una hemodiálisis.

“El estado del paciente es delicado, su pronóstico es reservado. Se encuentra en control permanente e intensivo de todas sus constantes vitales. Las próximas 48 horas serán fundamentales en la salud del artista, todo depende de cómo evolucione en este tiempo”, aseguró Ricardo Villa, médico intensivista que trata al cantante cartagenero, de 54 años.

Y añadió que debido a las enfermedades de base del paciente, como cardiopatía isquémica y diabetes,ha sido más difícil el manejo de las otras complicaciones que se le han presentado al artista.

Dejar respuesta