La Inteligencia Artificial se toma el Festival Estéreo Picnic

0
175

BOGOTÁ D.C., Colombia. Marzo 2024. Hoy, recordar las experiencias es tan relevante como vivirlas en el momento. Sin embargo, no siempre logramos tener la mejor foto o video. Si usted es de los que en los conciertos graba cuando su artista canta su canción favorita, sin duda necesita un celular que le permita tener la mejor toma. Por eso, este año Samsung se une al Festival Estéreo Picnic para que los usuarios puedan crear recuerdos inolvidables capturados con el Galaxy S24 Ultra 5G.

Tomar buenas fotos o videos en un concierto nunca había sido tan sencillo. Gracias a Galaxy AI, incluida en la serie Galaxy S24 5G, los asistentes al Estéreo Picnic podrán conseguir la toma perfecta con su potente zoom de cámara profesional y sus funciones de Nightography, permitiendo a los fans registrar el momento más especial sin tener fotos oscuras o borrosas.

La mayoría de conciertos se viven de noche para que los artistas brillen con los juegos de luces. “El Galaxy S24 Ultra 5G es el dispositivo ideal para vivir toda la experiencia del Festival Estéreo Picnic. Sus funciones de cámara profesional, tanto en la toma de fotos como en la edición, serán ideales para registrar grandes momentos”, destaca Álvaro Mazo, director de Móviles de Samsung Colombia.

Imágenes para recordar

Si usted anhela tomar la foto lo más clara posible de su artista favorito en el Estéreo Picnic, pero alcanzarlo es todo un desafío, el Galaxy S24 Ultra 5G ofrece herramientas de captura y edición de imágenes con Inteligencia Artificial.

Fotos claras sin importar si es de noche

Con capacidades mejoradas de Nightography, las fotos y videos tomados durante la noche en el Festival Estéreo Picnic serán claras y nítidas, incluso cuando se hace zoom. La borrosidad se reduce en el Galaxy S24 5G Ultra con ángulos de estabilización de imagen óptica.

Zoom para acercar a su artista

La distancia puede ser un problema cuando espera sacar una foto memorable de su artista favorito. El Galaxy S24 Ultra 5G permite a los fans sentirse más cerca del escenario, incluso si se encuentran en la parte más lejana del Parque Metropolitano Simón Bolívar. Gracias a su zoom, podrá capturar imágenes y videos dignos de compartir. Así tendrá fotos de alta calidad pese a la distancia.

Edite como un profesional

Si usted logra una toma espectacular de su artista, pero sin darse cuenta alguien se atraviesa, no se preocupe. El Galaxy S24 Ultra 5G le ayuda a editar la foto. Las innovadoras herramientas de edición de Galaxy AI permiten que usted borre objetos o personas para que no arruine su toma, o enderezar la foto si le quedó movida, todo con unos sencillos toques.

Encuentre el outfit que acapara su atención

Para quienes disfrutan, además de la música del Festival Estéreo Picnic, de los outfits y accesorios diferentes que usan los artistas y asistentes, ya no tendrá que aguantarse las ganas de saber cómo los puede conseguir. Con la función Marcar para buscar de su Galaxy S24 5G podrá encontrar toda la información relacionada en Google de manera rápida y sencilla.

Con el Galaxy S24 Ultra 5G podrá capturar los mejores momentos de sus artistas favoritos y conservarlos para toda la vida.

Dejar respuesta