Llega a Colombia el nuevo moto g23 diseñado para todos los momentos de la vida

0
347

 Bogotá, 19 de abril de 2023.- Desde que Motorola trajo al mundo a la gama media con la familia moto g, siempre se ha centrado en la innovación significativa y en hacer que la nueva tecnología y características sean accesibles a más personas en todo el mundo. Por este motivo, hoy celebramos la llegada a Colombia del nuevo moto g23, que se suma al recientemente lanzado moto g13. Ambos equipos fueron cuidadosamente diseñados para ofrecer a los consumidores un diseño moderno, creado para capturar fotos impresionantes y proporcionar una experiencia de sonido envolvente y multidimensional.

Potencia para lo que necesitas

El moto g23 cuenta con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, para lograr fotos con un nivel de detalle increíble, incluso con poca luz. Este dispositivo incluye, además, una cámara macro dedicada y un lente ultra gran angular de 125º.

Los usuarios podrán visualizar su contenido favorito en una impresionante pantalla HD+ de 6.5″ diseñada sin bordes, para que puedan disfrutar de la imagen completa y ver todos los detalles. El procesador Octa Core MediaTek® Helio G85 ofrece un desempeño rápido con gran capacidad de respuesta al momento de reproducir películas, chateas con amigos o tomas fotos. Conéctate a redes Wi-Fi o 4G confiables.

El moto g23 incluye sonido multidimensional gracias a  su tecnología de audio Dolby Atmos®1. Los usuarios no se perderán ningún detalle de sus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido.

Cuenta con carga TurboPower™ de 30W, que ofrece horas de potencia en cuestión de minutos.2 Y con una gran batería de larga duración será posible escuchar listas de reproducción durante más tiempo, chatear por video con amigos durante horas y horas, y disfrutar de una maratón de series hasta el dramático final.3 También cuenta con rendimiento rápido y con gran capacidad de respuesta gracias al procesador MediaTek® Helio G85.

Cada detalle del diseño ha sido cuidadosamente considerado y elaborado en el moto g23. Con un diseño moderno, este dispositivo presenta un cuerpo ultradelgado y biseles estrechos. La carcasa actualizada de la cámara es un ejemplo más del desarrollo de cámara de la marca y el compromiso con las grandes experiencias fotográficas. Además, el sensor de huellas dactilares se ha colocado en el lateral del teléfono, donde es fácilmente accesible y ayuda a mantener un aspecto simplificado.

Software y seguridad

El moto g23 y el moto g13, son dispositivos que ejecutan una versión limpia de Android 13 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas.  Basándose en Material You, ahora los usuarios pueden personalizar sus aplicaciones por color, tema e idioma. Incluso el reproductor multimedia se adaptará a sus gustos musicales. Y con My UX, el  teléfono funciona tal como desea cada consumidor: pueden controlar su teléfono con gestos sencillos, personalizar los ajustes de entretenimiento y crear un aspecto verdaderamente personalizado.

Precio y disponibilidad

El moto g23 ya está disponible en el país en colores Gris Oxford, Blanco y azul catarata desde $933.000 a través del sitio https://www.motorola.com.co/, operadores y los principales retailers del país. El moto g13, recientemente lanzado, se puede conseguir a través de los mismos canales, a partir de $749.900, en colores Gris Oxford, Palo de Rosa y Azul Misterio.

Dejar respuesta