Migración Colombia recibe certificación en calidad ISO 9001:2015

0
738

En una pequeña ceremonia celebrada en la ciudad de Bogotá, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), entregó a Migración Colombia la certificación en calidad ISO 9001 versión 2015, como validación a la idoneidad de los diferentes productos y servicios que presta la autoridad migratoria a nivel nacional.

Esta certificación fue entregada al Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, tras un poco más de quince días (15) de auditorías en los que se validó que todos productos y servicios de la entidad, cumplieran con los requisitos de la norma, enfocados, principalmente, en la satisfacción del cliente.

Según el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, el otorgamiento de esta certificación es una muestra clara del trabajo serio y comprometido que vienen realizando todos los funcionarios de la entidad; «no hemos sido inferiores a los retos y responsabilidades que nos ha impuesto la dinámica migratoria actual y hoy, está certificación así lo demuestra», afirmó.

La obtención, por parte de Migración Colombia, del certificado de la norma internacional ISO 9001:2015 demuestra no solo que los productos y servicios prestados por la autoridad migratoria colombiana satisfacen las necesidades de los usuarios, sino, además, el compromiso que tiene la entidad por exceder las expectativas de los mismos.

«Este logro, del día de hoy, lo hemos obteniendo gracias a la innovación tecnológica de nuestros productos y servicios, a la revisión constante de cada uno de los procesos, al compromiso y trabajo constante de nuestro equipo humano y a la política que tenemos en Migración Colombia de hacer las cosas bien desde la primera vez. Pues acá, en esta entidad, todos vamos en la misma dirección, la dirección de la calidad», indicó Christian Krüger.

 

Dejar respuesta