Millonarios de Colombia Inicia su camino a la Salvacion.

0
422

Anoche en Bogota,Colombia, en Asamblea Extraordinaria, Millonarios aprobó la conformación de un nuevo Comité Ejecutivo, en el que solo repitió el actual presidente del equipo, Juan Carlos López.

Aún está pendiente la renuncia de Guillermo Reyes, miembro del Comité saliente, para hacer oficial el nombramiento de la quinta persona en la dirigencia del equipo capitalino.

En los próximos días este Comité se reunirá para elegir el nuevo presidente del cuadro ‘embajador’ y José Roberto Arango surge desde ya, como el candidato principal para asumir las riendas del equipo capitalino.

La asamblea también determinó la venta total de los activos del equipo como la marca, el lote Fontanar, la ficha, y los derechos de los jugadores, lo que significa que se dio luz verde a la propuesta y proyecto del Gobierno Nacional, con la cual se pretende sacar de la crisis deportiva y administrativa al equipo ‘albiazul’.

La idea principal es que tras constituir una Sociedad Anónima, con los avales necesarios otorgados por Coldeportes, para que luego la misma compre los activos y pasivo del equipo, y posteriormente asumir el manejo definitivo del club.

Se conoció que el próximo 30 de agosto será el máximo plazo para pagarle a los acreedores, quienes siguen esperando el dinero adeudado y en donde el Comité de Vigilancia del equipo, en concordancia con la Dirección Nacional de Estupefacientes, ya tiene establecidas las pautas para un acuerdo en ese sentido.

Así pues las cosas, termina el ciclo administrativo de Juan Carlos López, Santiago Rendón y Luis Augusto García, quienes venían actuando como los mayores aportantes de la institución y con quienes se llegó a un acuerdo económico de distribución.

Así mismo, se pudo conocer que el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, firmaron el decreto que permite redistribuir lo que quede de la venta de activos de Millonarios entre los socios.

Dejar respuesta