Noemí Sanín agradeció a sus seguidores por haber confiado en su programa

Felicito a los candidatos Santos y Mockus

0
871

Bogota.- La candidata por el partido Conservador, Noemí Sanín, le agradeció a todos los colombianos que depositaron su voto a favor de su programa. Felicitó a sus compañeros de contienda, especialmente a los dos que resultaron ganadores, Juan Manuel Santos y Antanas Mockus.

«Gracias a todos los que me dieron su voto. Cada uno de ellos, es un compromiso para seguir dedicando mi vida a luchar por la prosperidad, la equidad y la seguridad de nuestra patria y para conseguir que el respeto, la honestidad y la justicia, sean los pilares fundamentales de nuestra sociedad».

Agradeció al equipo conservador que la acompañó en su correría política. «Gracias a nuestro vicepresidente, Luis Ernesto Mejía, a mi jefe de Debate Juan Gabriel Uribe, a nuestra gerente Ángela Montoya y a Jaime Ruiz Llano, nuestro director programático».

Calificó a su equipo como «héroes de la lealtad y dijo que son unos campeones del compromiso por Colombia, «todos ellos trabajadores dedicados a la causa de los que de verdad lo necesitan.

(texto tomado en su totalidad del elespectador.com)

Dejar respuesta