PAULINA VEGA CUMPLE AÑOS

0
1257

Por Guillermo Romero Salamanca

Sólo hay dos clases de mujeres en el mundo: las bonitas y las que lo son un poquitico más. Y una de ellas es Paulina Vega.

Son 25 esbeltos años. Paulina Vega Dieppa es una mujer de éxito. Modelo, Señorita Colombia, Miss Universo, empresaria, embajadora de buena voluntad y presentadora del concurso A Otro Nivel de Caracol Televisión.

La barranquillera, hija del cardiólogo Rodolfo Vega y de doña Laura Dieppa, vio la luz del mundo el 15 de enero de 1993. Además, es nieta del tenor lírico cartagenero Gastón Vega, quien participara en óperas de Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile e incursionara en los años 50 en grabaciones de música tropical.

En su familia la belleza se destaca por doquier: su primera tercera, Ariadna Gutiérrez fue señorita Colombia en el 2014 y su abuela materna, doña Elvira Castillo Gómez fue Señorita Atlántico y fue tercera princesa en el Concurso Nacional de Belleza de 1953.

Paulina cursaba sus estudios de Administración de Empresas en La Universidad Javierana, cuando fue seleccionada en el 2014 como la mujer más bonita de Colombia, luego, el 25 de enero del 2015 paralizó rotativas, los micrófonos hacían vibrar de emoción a sus seguidores y las cámaras mostraban una gran realidad: había sido seleccionada como Miss Universo. Un título que para Colombia había sido esquivo en varias oportunidades y que sólo ostentaba Luz Marina Zuluaga.

Desde un comienzo de su llegada a los Estados Unidos para participar en el reinado, los medios de comunicación, los corresponsales de belleza, la dieron como favorita y en efecto, ese 25 de enero, mostró su elegancia, su porte y superó a las 87 candidatas que tomaban parte de la edición 63 del concurso.

El país entero no lo podía creer. Seis espectaculares mujeres habían quedado como virreinas y casi se había vuelto norma tener ese título. Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez, Taliana Vargas, Ariadna Gutiérrez y Laura González lo habían intentado.

Sus viajes a Francia, Italia, China, Ecuador, Canadá, Kazajistán, India, Bahamas y Chile como soberana de la belleza le obligaron a decirle adiós a sus estudios en la Javeriana, donde más de un condiscípulo babeaba al verla pasar por las aulas de la carrera séptima con calle 40 de Bogotá.

Paulina Vega está empezando su vida profesional. Es Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la ONG, “Paremos el hambre ya” y asumió un reto en el cual ha recibido los mejores elogios: presentar el concurso “A otro nivel” de Caracol Televisión.

Muy pronto se le verá en otros roles, en los cuales se desempeñará brillantemente, porque las mujeres como Paulina nacen para triunfar.

¡Feliz cumpleaños Paulina!.

Dejar respuesta