Paulo Coelho ofrece $100.000 a Sony por una copia de The Interview

0
749

El conocido escritor brasileño Paulo Coelho ofreció hoy 100.000 dólares a Sony Pictures por una copia del largometraje The Interview, cuyo estreno fue cancelado debido a las amenazas recibidas.

«Voy a difundir (la película) gratis en mi blog. Por favor, contáctenme a través de Sony Pictures de Brasil», publicó hoy en su cuenta en Twitter el autor de El Alquimista, que advirtió que su oferta regirá solamente hasta las 12:00 horas de este viernes.

«Ustedes recuperarán el 0,01 por ciento del presupuesto (gastado para realizar la película) y yo puedo decirles ‘no’ a las amenazas terroristas», agregó Paulo Coelho.

El estreno de la cinta, una comedia en la que los protagonistas reciben el encargo de asesinar al líder norcoreano, Kim Jong-un, fue cancelado luego de que la mayoría de las distribuidoras optaran por no proyectar el film en Estados Unidos tras los ciberataques sufridos por Sony Pictures en noviembre y las amenazas registradas.

«Recuerden el 11 de septiembre de 2001», rezaba una de ellas en referencia a los atentados de aquel año en Nueva York, informó «The Hollywood Reporter».

Dejar respuesta