Presidente Santos anuncia encuentro en Colombia con su homólogo Nicolás Maduro

El Jefe de Estado también irá a Panamá, la semana próxima, con varios de sus ministros.

0
562

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció hoy que el próximo primero de agosto se reunirá con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, y con todos los ministros de los dos países para tratar temas como el contrabando y las remesas, entre otros.

El Jefe de Estado hizo tal anuncio a los periodistas luego de una serie de encuentros bilaterales, entre ellos el sostenido con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

“Acordamos que el primero de agosto nos vamos a reunir con todos los ministros, los equipos de los dos países, para abordar esos temas en forma específica y concreta”, señaló el Presidente Santos.

Indicó que “uno de los temas que más nos preocupa, a los dos países, es el tema del contrabando; hay otras temas como las remesas, el comercio en general”, agregó.

El Presidente señaló que la reunión se efectuará posiblemente en Santa Marta.

Finalmente, el Jefe de Estado anunció que el próximo 25 de julio viajará a Panamá con varios de sus ministros para reunirse con el Presidente Juan Carlos Varela, a cuya posesión no pudo asistir porque él estaba en la Cumbre sobre la Tercera Vía.

Dejar respuesta