Sandro es sometido a intervención menor

0
565

BUENOS AIRES (AP) — El cantante argentino Sandro fue sometido el martes a una intervención quirúrgica menor debido a un problema de cicatrización en la región traqueal, que se llevó a cabo de forma satisfactoria, informaron fuentes médicas.

La intervención estaba dentro de las posibilidades de un postoperatorio como el de Sandro, a quien se le realizó un trasplante de corazón y pulmón el pasado 20 de noviembre, explicó Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza, a unos 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El problema se detectó «en la unión de la tráquea del donante con la del receptor, donde se ha producido un pequeño agujerito» relacionado con dificultades de cicatrización, explicó a los periodistas.

«En este momento está bien, la cirugía ha sido mínima», dijo el director del centro donde el cantante está internado.

Sandro, de 64 años y cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, padecía de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y el transplante era su única esperanza de vida.

Fumador empedernido durante casi toda su vida, Sandro es un destacado cantante de balada romántica, rock y pop. Sus temas más conocidos incluyen «Rosa, Rosa», «Tengo» y «Dame fuego».

Dejar respuesta