Sara Builes niega haber sido clave en captura de El indio

0
731


La modelo arremetió contra los periodistas que han asegurado que ella fue clave en la captura de su novio, John Fredy Manco, alias El indio.

La modelo paisa, Sara Builes, que en los últimos días ha estado en el ‘ojo del huracán’ por cuenta de su polémica relación sentimental con John Fredy Manco, alias El Indio, negó a través de su cuenta en Facebook que hubiese sido la ficha clave para dar con el paradero de su novio.

Asimismo, Builes arreció contra los medios de comunicación y aseguró que tales insinuaciones ponían en riesgo su vida.

“Odio los malditos comentarios malintencionados de los periodistas (…). ¿Cómo se les ocurre decir que fui ficha clave para capturar a mi novio? ¿Es que quieren que me maten? No inventen cosas que no son. ¡Dios, ayúdame!”, dice uno de los mensajes presuntamente publicado por Builes.

De otro lado, Builes, que hasta la semana pasada era reconocida por su trabajo en las pasarelas y su aspiración a la corona del departamento de Antioquia, en 2009, se defendió de los señalamientos de la opinión pública alegando su inocencia.

“Aquí estoy, dando la cara, sin esconderme de nadie porque no tengo nada que ocultar. Soy inocente. Soy sencilla: ando en bus y en taxi. No le veo sentido a que se me tiren la vida”, expresó la modelo.

Según información divulgada por el mismo diario, los abogados de Builes le aconsejaron que cerrara sus cuentas bancarias y que evitara contacto con la prensa.

Builes, de 22 años, 1.73 de estatura y ojos verdes, vivía con alias El indio en un lujoso condominio a las afueras de Madrid, España, donde residen celebridades del fútbol como Cristiano Ronaldo.

Tras la captura de El Indio, el viernes pasado en un aeropuerto de Brasil, las autoridades le permitieron a Builes regresar al país porque no hallaron cargos en su contra.

Dejar respuesta