Selección Argentina lista para el Debut en Copa America

Tevez Inicia en la titular.

0
467

El entrenador de la Selección argentina Sergio Batista confirmó esta tarde que el delantero Carlos Tevez será titular mañana ante Bolivia en el debut de la Copa América 2011.

«La idea es tener mucho vértigo y con Carlos me da la posibilidad también de tener un poco más de juego, esa es la idea. Uno cuando designa la lista la posibilidad la tienen todos», dijo Batista en relación a la modificación que incluyó a Tevez por el delantero del Real Madrid Angel Di María.

«Es un tema que ya pasó, aclaramos las cosas que había. Hoy tiene un lugar y cuando se sumó dije que tenía las mismas chances que todos», dijo enseguida al recordar el distanciamiento que tuvieron hace algunos meses y que pusieron en duda al «jugador del pueblo» para el certamen continental.

La formación inicial en el estadio Ciudad de La Plata será la siguiente: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Tevez.

Dejar respuesta