Shimon Peres considera al Presidente Santos como un líder prometedor en el mundo

0
452

Jerusalén, Israel, 10 jun (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos fue considerado por su homólogo israelí, Shimon Peres, como un líder prometedor en el contexto de los países latinoamericanos y en el mundo por ansiar la paz.

“Nosotros sabemos lo difícil que es luchar contra el terrorismo, sabemos que ha dividido a su pueblo en dos partes; y usted con gran valor y con gran inteligencia, inteligencia política, ha concebido aunar el país, por tanto lo considero a usted un líder muy prometedor en el marco de los países latinoamericanos y en todo el mundo. Usted sí ansía la paz”, afirmó el Presidente de Israel, Shimon Peres

Al iniciar su Visita de Estado a ese país de Medio Oriente, el Mandatario colombiano fue recibido por el Presidente Shimon Peres “como un verdadero amigo de Israel”.

“Usted conoce todos esos ámbitos y en todas esas reuniones y encuentros ha buscado una gran amistad que nosotros consideramos importantísima”, expresó Peres.

Igualmente, el Mandatario israelí sostuvo que la visita del Presidente Santos a su país “tiene un gran valor” y ,manifestó su interés para que siga “la cooperación en todos los ámbitos entre nuestros dos países”.

Dejar respuesta