Viajeros colombianos podrán pagar sus viajes con criptomonedas

0
576

Bogotá, 24 de julio, 2023 – Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica junto con
Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, e Inswitch, líder global en tecnología financiera integrada, incorpora el pago con criptomonedas como una nueva alternativa para sus clientes en Colombia. Esta nueva opción aplica a la oferta completa de Despegar, complementando la propuesta de valor de la empresa, mejorando la experiencia del usuario y acercando el mundo cripto al público en general.

Así, Despegar se convierte en la primera Agencia de Viajes Online de América Latina en
aceptar moneda virtual como forma de pago para cualquiera de sus productos y servicios, tanto en el sitio web como en su app. Esta nueva opción, que se realiza a través de la plataforma Binance Pay, fue lanzada inicialmente en Argentina y México este mismo año. Colombia es el tercer país donde la opción está disponible, misma que se irá extendiendo paulatinamente a otros países donde Despegar tiene operaciones.

“Con la misión de hacer que viajar sea posible, democratizamos la industria de viajes e hicimos posible que millones de latinoamericanos puedan viajar gracias a las opciones de financiación.
Estamos orgullosos de seguir sumando nuevas alternativas y facilidades de pago para que
cada vez sean más personas las que cumplan con su sueño”, declaró Ines Hochstadter Berger, Country Manager de Colombia, Perú y Ecuador de Despegar

La nueva modalidad de pago con en cripto se realiza a través de la plataforma Binance Pay,
que permite enviar y recibir pagos en criptomonedas en todo el mundo, con el apoyo de
Inswitch, líder en soluciones bancarias y de pago a través de tecnología financiera, y
responsable de la conversión de criptomonedas a moneda local.
"En Binance nuestro objetivo es aumentar la libertad del dinero a nivel global y local.

Estamos orgullosos de seguir sumando soluciones que permitan a los colombianos utilizar sus criptomonedas para adquirir todo tipo de productos y servicios para su vida cotidiana,
incluyendo viajes. Gracias a esta alianza, los clientes de Despegar tendrán más opciones de
pago usando Binance Pay", dijo Daniel Acosta, Gerente General de Binance para
Latinoamérica Norte.
¨En Inswitch, estamos democratizando el acceso a los servicios financieros, brindando libertad de elección a los clientes y una amplia cobertura de pagos para los comercios. Nuestra alianza con Despegar y Binance se alinea con este objetivo y con las necesidades de la creciente industria del comercio electrónico en Colombia.¨ – Ronald Alvarenga, CEO de Inswitch.

Dejar respuesta