Wilder Medina dice : «Santa Fe se va a hacer sentir en Bogotá»

0
588

En Independiente Santa Fe las voces tras la derrota frente a Olimpia fueron de reflexión sobre lo acontecido en el estadio Defensores del Chaco pero sobre todo de positivismo con miras al partido de vuelta que se disputará el próximo martes en la ciudad de Bogotá.

Sobre el desempeño del equipo en estos primeros noventa minutos, Omar Perez señaló: «No es bueno el balance, los que teníamos que atacar y ser ofensivos pero no estuvimos a la altura, los que estaban jugando en la parte defensiva estaban haciendo un buen partido pero, hoy no pensamos en el arco».

ParaWilder Medina, la falta cometida en el área por Camilo Vargas, fue fundamental para desequilibrar las acciones

«Hicimos un gran primer tiempo, el segundo tiempo lo arrancamos bien, manejando la pelota y jugando nuestro fútbol y cuando mejor jugábamos llegó la jugada de penalty y eso desequilibró el partido. No estabamos cansados pero, la cancha estaba muy regular y era difícil jugar ahí pero teníamos que hacerlo; sabemos que nos salvamos del tercero por que algo grande viene para nosotros, el rival nunca jugó fútbol siempre jugó al pelotazo y quiero ver este equipo en Bogotá cuando le tengamos la pelota en el piso y le creemos jugadas de gol , nos vamos a hacer sentir».

En cuanto a las claves para dar vuelta a este resultado y conseguir un boleto a la gran final continental, para el delantero antioqueño la clave será el manejo del balón.

«Creo que en Bogotá podemos darle vuelta al marcador, haciendo nuestro fútbol, en nuestra cancha y con nuestra gente que sé que nos va a alentar, la altura será importante, nuestra cancha es más grande y vamos a hacer respetar nuestra cancha; sabemos que deberemos tener buen manejo de la pelota, ser contudentes y evitar que nos hagan gol. Sin duda, en casa vamos a crear las opciones que acá no tuvimos».

Por su parte, para el capitán de Independiente Santa Fe, el ánimo y la mentalidad serán importantes para conseguir una hazaña en El Campín.

«Existe mucha confianza y fe, sabemos que nuestra casa es una gran fortaleza y trataremos de desplegar al 100 % nuestro futbol y se que vamos a demostrar nuestro mejor futbol en casa. Sin lugar a duda, la mentalidad va a cambiar de lo que hoy mostramos.En los útimos partidos veníamos mostrando un juego muy ofensivo y conseguimos marcar y hoy no tuvimos una buena noche eso pesa para todos nosotros y vamos a trabajar mentalmente para lograrlo en nuestra casa».

Un gran trabajo deberá realizar Wilson Gutiérrez y sus dirigidos el próximo martes en Bogotá para dar vuelta a este marcador y seguir soñando con su primer Copa Libertadores.

Dejar respuesta