Disfruta de una experiencia de cine en casa en la más alta resolución

0
359

BOGOTÁ D.C., Colombia. Marzo 2023. El primer trimestre del año es una época especial para la industria cinematográfica, puesto que los principales premios del sector seleccionan las mejores producciones de 2022. Por lo que los amantes del cine quieren ver lo mejor del séptimo arte. Muchas de estas producciones ya están disponibles en servicios de streaming, convirtiéndose en la ocasión ideal para disfrutar de una maratón de cine en casa.

Disfrutar de las películas nominadas y premiadas con una imagen y sonido de calidad cinematográfica es posible con el TV Neo QLED 8K. Independientemente de la resolución en la que se haya producido el contenido, la propuesta de ver una de estas producciones sin salir de casa con la mejor calidad de imagen se logra con la tecnología de escalamiento de imagen del Neo QLED, que transforma las películas producidas en cualquier resolución en una resolución 8K.

A continuación, descubre las razones que hacen de la tecnología Neo QLED en la mejor opción para contemplar producciones nominadas y premiadas en la comodidad del hogar.

Muchos más detalles en la imagen

Los televisores 8K cuentan con 33 millones de píxeles, cuatro veces más que los modelos 4K, revelando más detalles de la escena. Y el Neo QLED 8K se destaca por ofrecer la mejor resolución incluso cuando el contenido no fue producido en 8K. Esto se debe a su exclusivo Procesador Neural Quantum 8K[1] que ofrece la mejor experiencia de visualización al aumentar la escala de cualquier contenido a una resolución lo más cercana posible a 8K en función de la escena.

Más brillo y contraste perfecto

La tecnología QLED de Samsung aporta el 100% del volumen de color[2], un TV Neo QLED lo hace aún más. Esto se debe a que sustituye cada LED convencional por 40 Mini LED, proporcionando un nivel de contraste más preciso y un brillo intenso. El Potenciador de profundidad real pro aumenta la profundidad tridimensional de la imagen aplicando diferentes niveles de aumento del contraste en las áreas en las que las personas suelen centrar su atención. Aporta más realismo y profundidad a los contenidos que se ven.

Sonido realmente envolvente

La experiencia sonora de los cines se reproduce en Neo QLED 8K, gracias a los altavoces repartidos por toda la pantalla y la tecnología de sonido 3D que hace que el movimiento del sonido siga el movimiento de los objetos y las voces en las escenas. Incluso, puedes hacer que esta experiencia sea aún más envolvente con una Barra de Sonido Samsung compatible con Neo QLED 8K, pues así con la tecnología Dolby Atmos garantiza un sonido de cine y una mayor expansión de las ondas sonoras, con practicidad de uso e instalación y se pueden conectar a través de Bluetooth, eliminando el uso de cables.

Conectividad para facilitar tu rutina

Además de la mejor calidad de imagen y sonido para una experiencia realmente envolvente, los Neo QLED 8K cuentan con comando de voz para facilitar la búsqueda de las películas. Basta con elegir el asistente de voz[3] para acceder a las principales aplicaciones de streaming, cambiar de canal y modificar el volumen del televisor, entre otras funciones disponibles.

A través de la aplicación SmartThings[4], también puede controlar dispositivos inteligentes compatibles en el Neo QLED 8K. es posible configurar una iluminación especial, sincronizando el uso de lámparas inteligentes en el televisor.

Y para los que quieran ver los premios y compartirlos en tiempo real con familiares y amigos, es posible disfrutar de la función Pantalla Múltiple[5] que permite dividir la pantalla del televisor en hasta cuatro para ver simultáneamente y reflejar el contenido del smartphone en el televisor, manteniéndose al día con las redes sociales y chats.

Para obtener más información sobre los productos de TV de Samsung, visita www.samsung.com/co.

[1] La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y formato. Es posible que el upscaling no se aplique a los modos Computadora y Juego.

[2] El brillo máximo puede variar según el modelo y el tamaño del televisor. «VDE», Verband Deutscher Elektrotechniker, ha reconocido oficialmente a QLED TV de Samsung como el 1er televisor del mundo capaz de producir el 100% del volumen de color disponible. Los televisores QLED de Samsung se basan en la tecnología de puntos cuánticos.

[3] El servicio de asistente de voz, así como las opciones de idioma para su uso, pueden variar según el país o la región.

[4] Las funciones de Smarthings pueden variar según el sistema operativo de tu smartphone.

[5] Es compatible con determinados smartphones con sistema operativo Android e IOS. Los modelos QN800A y QN900A admiten la división de pantalla hasta 4. Puede haber limitación en la resolución de los contenidos de la pantalla dividida.

Dejar respuesta