Incautan más de tres toneladas de armamento de las Farc

0
653

En un operativo conjunto, la Policía y el Ejército incautaron más de tres toneladas de material explosivo y armamento que presuntamente iba para los bloques de las Farc que operan en el departamento del Caquetá.

Según el gobernador de Caquetá, Víctor Ramírez la incautación fue registrada en una vereda llamada Ciudad Yarí, en cercanias al municipio de San Vicente del Caguán, recordada por ser el lugar en el que se adelantaron hace más de 12 años los diálogos de paz entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno de Andrés Pastrana.

Las primeras informaciones indican que en el cargamento incautado se encontraban más de 3.200 barras de pentonita, 94 rollos de cordón detonante, que hacen presumir de la preparación de un atentado en dicho departamento.

“En el cargamento también se encontraron tres cajas de cinco galones de munición para fusiles AK-47, dos fusiles y una ametralladora”, le precisó el mandatario departamental a Caracol Radio.

Igualmente el Gobernador detalló que se incautaron además 220 granadas de fusil, 24 cohetes tierra aire y 531 granadas hechizas.Informo el diario el espectador.com en colombia.

Dejar respuesta