Las encuestas fueron las grandes perdedoras, dice Petro

El candidato presidencial dijo que los corazones de los colombianos no parecen estar muy abiertos al cambio que necesita el país en materia social.

0
1223

Bogota.-El aspirante presidencial del Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro, manifestó que las grandes perdedoras de estas elecciones fueron las encuestas.

Dijo que, por desgracia, este tipo de instrumentos siguen siendo utilizados para manipular a los electores y no para informar a la ciudadanía.

Señaló con desazón que la mayoría de los colombianos siguen demostrando que sus corazones no están lo suficientemente abiertos al cambio social que le urge experimentar al país.

Percisó que, en cambio, la mayoría de los ciudadanos sigue prefiriendo la seguridad armada, aún cuando advirtió que seguirá trabajando desde la orilla opositora.

Añadió que las maquinarias de siempre y los grandes grupos empresariales volvieron a ganar durante esta jornada, pero que el Polo Democrático Alternativo seguirá denunciando todas las «mañas» que continúan rigiendo en alguna medida el ejercicio de la política en Colombia.

Indicó, no obstante que recibe con beneplácito el hecho de que su candidatura y el partido se hayan establecido como la segunda fuerza democrática en el departamento del Atlántico.

(texto tomado en su totalidad de elespectador.com)

Dejar respuesta