‘No todo vale’: Antanas Mockus

El candidato del Partido Verde dijo que se logró lo inesperado: llegar a segunda vuelta.

0
1368

Bogota.- De acuerdo con Antanas Mockus, candidato presidencial del Partido Verde, «hemos alcanzado una meta que parecía imposible de alcanzar, pasar a la segunda vuelta…..sabemos que unidos podemos transformar radicalmente la sociedad», aseveró en medio de miles de personas con las que coreaban incesantemente.

«Representamos una ciudadanía nueva que comienza a valorar la política. Muchas personas van encontrando mil maneras de difundir el mensaje…podemos ser mucho mejores de lo que hemos sido. Esta campaña ha sido un proceso pedagógico asombroso», exclamó Mockus.

El candidato del Partido Verde agregó que «nos hemos ido contagiando de tres deseos, Primero, que cada uno asuma que la vida propia y de los demás son sagradas ‘tu vida es sagrada’. Segundo, que los recursos públicos son recursos sagrados y tercero, que no todo vale. Se puede alcanzar los resultados sin sacrificar los principios».

Mockus enfatizó en la necesidad de «avanzar a una tranformación cultural que libere a Colombia de la desigualdad extrema que nos ofende a todos».

(texto tomado en su totalidad del elespectador.com)

Dejar respuesta