MinDefensa confirma contacto con Brasil para liberaciones

0
549

Bogota.- El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que el Gobierno sí está en contacto con Brasil para llevar a cabo las liberaciones de los seis miembros de la Fuerza Publica secuestrados por las Farc.

“El viceministro Jorge Enrique Bedoya ha estado hablando con el embajador de Brasil y está claro lo que dijo el señor presidente”, aseguró Pinzón.

En ese sentido se puso fin a los interrogantes que se generaron luego de que el ministro de Relaciones Exteriores del vecino país, Antonio Patriota, no confirmara la eventual participación de esa nación en las liberaciones.

“Valoramos mucho el trabajo del presidente Juan Manuel Santos y ya prestamos apoyo en el pasado», por lo cual no excluimos la hipótesis de volver a colaborar”, dijo en su momento el canciller brasileño.

Por su parte el ministro Pinzón sostuvo una vez más que el gobierno colombiano mantiene todas las condiciones de seguridad para la entrega de los secuestrados que las Farc prometieron desde el pasado mes de diciembre.

Texto tomado de Terra.com.co

Dejar respuesta