Ocurrió en Dallas, donde Mia Washington tuvo que admitirle a la prensa que cada uno de sus gemelos le pertenece a un papa diferente.
La mujer visitó el centro de diagnósticos de ADN en Dallas porque vio que sus gemelos tenían rasgos físicos muy distintos uno del otro, a pesar de haber nacido el mismo día, uno después del otro.
Contando su caso, esta afroamericana se declaró en shock completo “tengo gemelos, pero cada uno es de un padre distinto (…) de todas las personas en EEUU, de todas las personas en el mundo, esto me tenía que pasar a mi, estoy verdaderamente en schok”, dijo la ama de casa a los medios de EEUU.
El exámen de partenidad se lo confirmó, dictaminando que “el chance de tener padres distintos es de 99.99 porciento”. Y ahí, ella tuvo que admitirle a su marido que en efecto, tuvo un amante durante el tiempo en que fueron concebidos la pequeña Jordan y el pequeño Justin de sólo 11 meses de nacidos.
Según los funcionarios del hospital que confirmó la noticia, este es definitivamente un caso dentro de un millón y jamás verán algo similar en Dallas.
La información es detallada en el canal local de Fox. (ver video)