Un sueño hecho realidad con los Yankees

0
690
Foto: AlBat

Cuando los Yankees de Nueva York contrataron a su nuevo tercera base, sabían que no era el único sueño que iban a cumplir.

Todd Frazier tienen un pasado muy familiar a la organización del «Bronx», y probablemente no puede existir un mejor nombre para la tarea que se le otorgará a partir de ahora.

Fueron los mismos Yankees de Nueva York, quién a través de su cuenta principal en Instagram le dedicaron algunas palabras de recibimiento felicitándolo por volver a casa y cumplir uno de sus sueños y vestirse con el uniforme de las rayas.

Con una imagen donde se puede ver a Frazier cuando era solo un infante al lado de una de las más grandes leyendas de los «Bombarderos» Derek Jeter:

En el canje estuvieron involucrados los peloteros David Robertson y al derecho Tommy Kahnle desde los White Sox por Tyler Clippard y los prospectos Blake Rutherford, Ian Clarkin y Tito Polo, anunciaron ambos clubes.

Frazier llega con la tarea de poder ponerle fin a los problemas que los Yankees tuvieron en la antesala con Chase Headley que es probable que divida su tiempo en la inicial.

El tercera base de 31 años de edad, realizó su debut el miércoles con los Yankees en la derrota 1-6 en contra de los Mellizos de Minnesota.

 

Tomado de Albat.com

Dejar respuesta