Medidas de seguridad para el clásico Millonarios – Nacional

0
972

Para el juego entre Millonarios F.C y Atlético Nacional, el cuadro albiazul ha determinado las siguientes medidas de seguridad para el buen desarrollo del compromiso en Bogotá, el próximo sábado:

1. Las tribunas Lateral Sur y los dos costados de occidental pegados a la lateral sur, serán para uso exclusivo de los aficionados de Nacional.

2. Todo oriental será para aficionados de Millonarios. No se permitirá el ingreso a los aficionados hinchas de Nacional que compren boleta de Oriental y no se devolverá el valor de la boleta en caso de que pretendan acceder a dicha tribuna, tampoco serán reubicados teniendo en cuenta que las únicas tribunas autorizadas para los hinchas de Nacional son Sur y Occidental Sur (sector 7 y 8).

3. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 2:30 p.m. para el ingreso de barras y elementos. Al público se abrirán a las 3:30 p.m.

4. Prohibiciones: llegar en estado de embriaguez, o consumo de alucinógenos; no podrán ingresar mujeres en visible estado de embarazo. A las tribunas occidental y oriental podrán ingresar niños mayores de 5 años acompañados de un adulto responsable. A las tribunas laterales podrán ingresar mayores de 14 años. (NO HAY NINGUNA CLASE DE PROMOCIÓN EN BOLETERÍA)

5. No se permitirá el ingreso de envases plásticos, de vidrio, armas de fuego o armas blancas y en general objetos que puedan atentar contra la integridad y seguridad de los asistentes.

6. Los abonados de occidental tendrán ingreso preferencial en los filtros externos ubicados sobre la carrera 30 (norte y sur), y para ingresar al escenario podrán hacerlo por las puertas 5 y 6 en donde se encuentran habilitadas 4 entradas.

7. Los abonados de oriental tendrán ingreso preferencial en los filtros externos ubicados al lado del paradero de la cra 24; para ingresar al escenario lo podrán hacer por el módulo sur de oriental, el cual se encontrará debidamente señalizado para tal fin.

8. Los abonados de la barra blue rain, podrán ingresar por los filtros externos ubicados frente a la torre sur oriental frente a las puertas 21-22-23 y 24, por donde ingresarán al escenario.

9. El ingreso para la prensa será por el filtro ubicado debajo del puente peatonal frente a la puerta de prensa del estadio. NO SE PERMITIRA EL INGRESO de acompañantes, niños, ni periodistas que no se encuentren acreditados por DIMAYOR.

10. Los precios de la boletería son los siguientes:

Occidental Central Baja $90.000

Occidental Preferencial alta $69.000

Occidental General Baja $53.000

Occidental General $42.000

Oriental Central Alta $53.000

Oriental Preferencial Alta $42.000

Oriental Alta $32.000

Oriental Central Baja $37.000

Oriental General Baja $32.000

Oriental Popular Baja Sur $19.000 (blue rain).

Oriental Popular Norte $27.000

Lateral Norte Alta $19.000

Lateral Sur Alta $27.000 (Nacional)

A partir del jueves los hinchas ya pueden reservar las boletas en Tu Boleta y el viernes a partir del medio día pueden comprar las boletas en los puntos de costumbre.

(texto tomado de Terra)

Dejar respuesta